EL tratamiento de última tecnologa corresponde al Blanqueamiento Dental Láser – LED, que es el practicado para la Odonología Estética en la Salud Bucal y en su Armonía, resaltando la belleza de sonreír.

Soluciona pronlemas de opacidad y color natural de los dientes, los cuales se ven afectados por el uso de medicamentos, sustancias y alimentos como el té, vinotinto, cigarrillos entre algunos; produciendo manchas y deterioro en su matiz.

CEO-Láser a través del Blanqueamiento Láser – LED logra reducir en varios tonos dentro del mismo color sus dientes, dejándolos más blancos, brillantes y saludables con la mayor rapidez y efectividad sin producir daño de la estructura dentaria.

La recuperación de una sonrisa saludable y volver a sonreír, ayuda a la autoestima y presentarse más confiado frente a los demás con una sonrisa fresca, amplia, iluminada y joven.

Al escuchar en los pacientes la necesidad y deseo respecto a obtener “dientes más blancos”. Es muy importante una evaluación previa dado que cada caso de pacientes es particular y diferente; son muchos los factores que influyen en el éxito total del tratamiento.

Es importante considerar que este tipo de blanqueamiento NO provoca abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes; pudiendo reducir en forma considerable la tonalidad natural de la pieza dentaria.

CEO-Láser en su Blanqueamiento Láser – LED incluye:

  • Exámen
  • RX Panorámica
  • RX Bucales
  • Fotografías pre-tratamiento
  • Destatraje
  • Fotos POST Tratamiento
  • Cepillo
  • Pasta Fluor
  • Tratamiento Sensibilidad
  • Controles

EN CEO-Láser utilizamos tecnología moderna de la luz LED que se aplica junto a un gel blanqueador, cuyo método ha revolucionado al estética dental blanqueando los dientes de manera rápida, efectiva y segura. El ingrediente básico del gel es el peróxido de Hidrógeno, reconocido por ser un ingrediente efectivo por la comunidad dental.

Nuestro innovado sistema de luz LED activa el peróxido de hidrógeno presente en el gel y acelera el blanqueamiento, así usted obtendrá un blanqueamiento óptimo en menor tiempo.

 

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Es Seguro?

Sí, a diferencia de los productos que existen aplicárselos uno mismo en casa, ellos no renuevan el color natural de los dientes, sólo remueven manchas superficiales. Antes de aplicar el tratamiento, examinaremos detalladamente sus dientes y el tejido que lo rodea para diagnosticar su éxito, en CEO-Láser su odontólogo supervisa cada paso del procedimiento. El procedimiento de Teeth Whitening System no dañará su esmalte dental ni deteriorará las restauraciones que tenga en su boca. Estudios independientes de la Universidad de Medicina y Odontología de New Jersey y revisados por investigadores de la Universidad de New York descubrieron que el procedimiento no cambia la estructura de sus dientes.

 

2. ¿Sentiré dolor?

El proceso de blanqueamiento es habitualmente indoloro. Sólo un pequeño porcentaje podría sentir molestias después del procedimiento.

 

3. ¿Es un procedimiento aconsejable para todos?

Todos los que quieran iluminar su sonrisa se beneficiarán, sin embargo aquellos dientes extremadamente manchados producto del tabaquismo, comidas y tetraciclina necesitan blanquearse 20 o más tonos requiera el tratamiento.

 

4. ¿Lograré a través del blanqueamiento obtener una sonrisa más atractiva?

Depende de cada caso en particular. Algunos pacientes sólo requieren blanqueamiento. Otros requerir o quieren un tratamiento adicional para restaurar su sonrisa. El blanqueamiento funciona bien como parte de una serie de otras técnicas dentales avanzadas.

 

5. ¿Cuál es su duración?

No se puede definir un periodo exacto, por lo general después de haber realizado el Blanqueamiento en 1 ó 2 años los pacientes manifiestan interés de realizar uno nuevamente. La segunda vez que se realiza un blanqueamiento es más rápido obtener resultados.

 

Volver a especialidades